Juego 0310

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: Juego 0310

Post by NANCYKAT »

JA, JA!! Es por el Año Nuevo! Aunque no está de más felicitarla también por el esfuerzo que ha puesto en resolver el juego.-

Falta poner ahí en los puntitos una palabrita, que de hecho ya la dijeron, sólo ubicarla en el lugar correcto. Entonces sí espero, se terminará el juego, que la verdad pensé sería mucho más corto....

Saludos! Nancy.-
¡Si tan sólo el hombre pudiera desentrañar los misterios que yacen bajo tu polvo!
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by NEFERPAULA »

Hola y Feliz Año,si es lo que puse entre comillas y no es "espiritu" sera "doble" pero tampoco me pega,es que estoy bloqueada, seguro que cuando lo lea me tiro de los pelos porque no lo se y estoy dando palos de ciego.
Neferneferuaton Nefertiti.Perfecta es la belleza de Aton,La bella ha llegado.
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by NANCYKAT »

Pues si! la palabra es "doble", y cuando dice "su doble", se refiere al Ka Real, o sea el Ka que se transmite de faraón en sucesor y es lo que afirma la condición divina e inmortal del Faraón.-

Ahora si, te felicito a ti! (y no sólo por el Año Nuevo). El juego es tuyo y cuando quieres puedes bajar el siguiente -si- :))))) :)))))

saludos! nancy.-
¡Si tan sólo el hombre pudiera desentrañar los misterios que yacen bajo tu polvo!
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by NEFERPAULA »

Por fiiiin,buenisimo,asi que la frase quedaria "es purificado con su doble por la gran dignidad del rey viviente del Sur y del Norte".
Neferneferuaton Nefertiti.Perfecta es la belleza de Aton,La bella ha llegado.
Post Reply