Campaña 2013 en Djehuty

ATENCIÓN: Todos los foros se encuentran cerrados hasta nuevo aviso y solo pueden leerse mensajes. Tampoco se admite el registro de nuevos usuarios.

Aquí podrás escribir los mensajes que por su temática general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro específico.
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Post Reply
User avatar
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
Posts: 508
Joined: 09 Aug 2008, 15:48

Campaña 2013 en Djehuty

Post by kaukarelda »

Un año más, y gracias a la financiación de empresas privadas, el quipo de Jose Manuel Galán vuelve a Djehuty. Y de nuevo van a ir publicando su dario en su página web, que aqui os dejo:
http://www.excavacionegipto.com/

¡A ver qué nuevas les depara esta año!
Post Reply