Un año más, y gracias a la financiación de empresas privadas, el quipo de Jose Manuel Galán vuelve a Djehuty. Y de nuevo van a ir publicando su dario en su página web, que aqui os dejo:
http://www.excavacionegipto.com/
¡A ver qué nuevas les depara esta año!
Campaña 2013 en Djehuty
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
