Tenéis información sobre todos los aspectos del mismo en el siguiente enlace http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/ ... erales.htmTengo el gusto de anunciaros que, en el próximo curso académico 2012-2013, dará comienzo en Valencia la primera edición del Diploma de postgrado en Egiptología, título propio de la Universidad de Valencia. Consistirá en un curso de carácter anual cuyas clases tendrán lugar, de noviembre a mayo, todos los miércoles y jueves por la tarde (6h. semanales, de 18 a 21 h.). La pretensión del diploma es ofrecer a los alumnos unos conocimientos básicos en el campo de la lengua, cultura, historia, arqueología y arte de la civilización egipcia.
Diploma de postgrado en Egiptología, Universidad de Valencia
Diploma de postgrado en Egiptología, Universidad de Valencia
Via Lista llega esta información que os traslado por si alguien está interesado:
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
