estudiar egiptologia en Barcelona
Re: estudiar egiptologia en Barcelona
Tanto los estudios que monta la Societat Catalana a través de la UCB como los de la Autónoma están homologados. Desconozco si el master del Museu Egipci cumple dicha homologación ( aunque ellos te dígan que si)
Re: estudiar egiptologia en Barcelona
Hola,
Estoy de acuerdo con Userhat. Homologados o no, de lo que si estoy seguro es que en el Museu Egipci vas a pagar las ganas. Es mucho mejor la opción de la Universitat Central de barcelona ( o la Autónoma si vives en el Vallés)
Saludos,
Estoy de acuerdo con Userhat. Homologados o no, de lo que si estoy seguro es que en el Museu Egipci vas a pagar las ganas. Es mucho mejor la opción de la Universitat Central de barcelona ( o la Autónoma si vives en el Vallés)
Saludos,
- semenkhare
- Docto en Egiptología

- Posts: 64
- Joined: 09 Mar 2011, 21:39
Re: estudiar egiptologia en Barcelona
muchas gracias 
-
Marina1-10
- Egiptólogo Aficionado

- Posts: 5
- Joined: 24 Aug 2011, 10:04
Re: estudiar egiptologia en Barcelona
Hola me llamo marina y voy a repetir 3 de Eso.
Me gustaría saber de cara a mi carrera si podría hacer algún curso a nivel académico. Si puede ser en Barcelona mejor.
Gracias

Gracias
