Hola!!
No me refiero a las barcas urmaaptah, es algo más importante o dicho de otra forma algo muy famoso
juego 0398
- Daniela 2010
- Docto en Egiptología

Re: juego 0398
hola a todos!!!
Contesto jo a la tercera pregunta y así Nancycat te toca poner un juego, que espero ansiosamente.
Es la paleta de Narmer y la maza del rey Escorpión
Contesto jo a la tercera pregunta y así Nancycat te toca poner un juego, que espero ansiosamente.
Es la paleta de Narmer y la maza del rey Escorpión
Claro! El "depósito principal" de Hieracómpolis! Uy! hay mucha miga para desgranar de todo eso!
Pero yo tenía más en mente la estatua de Jasejemui y el bloque con relieve...
Bueno.. me toca otra vez. A ver si me sugerís algo. Relieve, estatua, objeto, lugar, no sé... me dicen qué les gustaría y yo veo que consigo....

Pero yo tenía más en mente la estatua de Jasejemui y el bloque con relieve...
Bueno.. me toca otra vez. A ver si me sugerís algo. Relieve, estatua, objeto, lugar, no sé... me dicen qué les gustaría y yo veo que consigo....
- Daniela 2010
- Docto en Egiptología

Hola a todas/os!!!
Sinceramente todos los juegos me parece bien, en todos aprendo. Los dos ultimos han sido un objeto y un lugar,y segun tu lista queda relieve, estatua.... tu misma lo que quieras

Sinceramente todos los juegos me parece bien, en todos aprendo. Los dos ultimos han sido un objeto y un lugar,y segun tu lista queda relieve, estatua.... tu misma lo que quieras
Holas:
Nancy no va a poner el siguiente juego, por lo tanto y dado que no hay nadie en segundo puesto, Dani me temo que te toca volver a proponer uno
Si tienes algun problema en hacerlo buscamos otra solución, pero me supomngo que no, asi que ... adelante 
Nancy no va a poner el siguiente juego, por lo tanto y dado que no hay nadie en segundo puesto, Dani me temo que te toca volver a proponer uno