El visado para poder viajar a Egipto
Por Bartomeu Egea
21 septiembre, 2020
Modificación: 21 septiembre, 2020
Visitas: 38

Alguna de las principales condiciones documentales para entrar en Egipto, es disponer de un pasaporte con una vigencia mínima de seis meses y solicitar un visado.

El visado se puede obtener de tres maneras: presencial en el aeropuerto al llegar a destino (para los ciudadanos de la Unión Europea), también se puede obtener mediante la embajada de Egipto en el país de origen (se puede hacer presencial o por correo, pero precisa un tramite que puede llevar varios días) y una tercera manera, cada vez mas utilizada, que es vía telemática, online.

La opción online, permite no tener que hacer colas o perder tiempo en el aeropuerto final, pues la gestión realizada le llega a la policía egipcia y a sus pantallas, corroborando la gestión de manera rápida y fácil.

A tal fin os adjuntamos la web oficial para la obtención del visado de entrada a Egipto, como veréis en ella el coste es de 25 dólares (o 60 en el caso del visado múltiple que permite usarlo n un mismo viaje varias veces, por ejemplo en el caso de hacer coincidir un viaje a Jordania y compaginarlo con el de Egipto) estos precios son en fecha del articulo.

https://visa2egypt.gov.eg/eVisa/Home

Otra de las dudas que le sobrevienen al viajero es el pagar con euros el visado presencialmente, un precio establecido en dólares, no hay problema se puede pagar n cualquier moneda de las consideradas fuertes, pero el cambio te lo harán en libras egipcias.

Whatsapp
Telegram