El Templo de Debod recupera su horario y actividades habituales
Por Telemadrid.com
Creación: 31 agosto, 2005
Modificación: 3 febrero, 2018
Visitas: 3.434

El Templo de Debod retoma, a partir del 1 de septiembre, sus actividades habituales tras el horario especial del mes de agosto, por lo que abre sus puertas por las tardes, desde las 18 horas.

Las visitas guiadas para grupos con niños los primeros sábados de mes se reanudarán el próximo 3 de septiembre y las visitas guiadas para adultos comenzarán de nuevo a partir del día 10, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

La visita comenzará con el documental “Debod, un templo ptolemaico”, que aborda la función religiosa de los templos egipcios, sus cultos y ritos. Además, un recorrido por las distintas capillas informará al visitante, mediante elementos audiovisuales y sensaciones olfativas en la ‘capilla del naos’, de sus funciones y fines.

En la terraza de este templo madrileño se ofrece además la posibilidad de contemplar algunas piezas pertenecientes al propio templo, una maqueta y una animación en 3D que permite conocer cuáles fueron sus fases de construcción y el aspecto que presentaba en la era cristiana.

Fuente: Telemadrid.com
http://www.telemadrid.com/informativos/noticia_completa.asp
?id=132286&seccion=6CUL

Reseña: Xavier Moll

 

(Mejora de SEO/Readability/Presentación… 3 de febrero de 2018. No hay cambios en contenidos o ilustración)

Whatsapp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *