El regreso de los Espectáculos de Luz y Sonido (Sound & Light). Nuevos horarios, precios y más idiomas
Por Bartomeu Egea
4 octubre, 2020
Modificación: 4 octubre, 2020
Visitas: 176

La empresa egipcia “Misr Company for Sound, Light and Tourism Development”, anunció el cambio de horarios para los espectáculos de luz y sonido en sus cinco principales localizaciones: Pirámides de Giza, Karnak, Filae, Abu Simbel y Edfu, con el fin de estimular el turismo interno y restaurar el turismo en general.

Se modificarán las fechas de los espectáculos de luz y sonido a partir de principios de octubre, en las zonas de las pirámides de Giza, Karnak y Abu Simbel a las 7 pm, la región de Edfu a las 6 pm y la zona de Philae a las 6:30 pm

A la espera de comunicar los precios para ciudadanos extranjeros, se mantienen los precios para las entradas para espectáculos de luz y sonido en árabe y se extenderá durante el mes de octubre, para convertirse en 45 LE en lugar de 80 LE, y el precio de la entrada VIP será 65 LE en lugar de 100 LE.

Los espectáculos se realizarán en diferentes idiomas y con énfasis en aplicar las medidas necesarias para combatir el COVID-19, como el asegurar el distanciamiento social. Los turistas también pueden utilizar auriculares de traducción simultánea para disfrutar de los espectáculos escuchando su idioma nativo en cualquier momento.

 

Podéis acceder a más información, precios y horarios en:   https://soundandlight.show/en

Whatsapp
Telegram