5 Aeropuertos egipcios galardonados con el certificado de salud del (ACI)Aerports Counsil International
Por Bartomenu Egea
28 enero, 2021
Modificación: 8 febrero, 2021
Visitas: 224

El Aeropuerto Internacional de Aswan, el Borg El-Arab International (Alejandría), el Aeropuerto Internacional Luxor, el Hurgada Aeropuerto Internacional y el Sharm el-Sheikh International Airport, han recibido el sello de Acreditación Sanitaria para Viajes Safe del Aeropuerto Internacional (ACI) como parte de su programa de Acreditación de Salud de Aeropuertos.

Este certificado también ejemplifica el grado de confianza que en verdad los aeropuertos de Egipto se comprometen a aplicar de manera resolutiva, atendiendo a las normas internacionales y las directrices de seguridad sanitaria en cuanto al crecimiento de vuelos y tráfico turístico en Egipto.

Los Aeropuertos han obtenido el certificado de acreditación después de que la ACI evaluara las medidas preventivas aplicadas en el interior del aeropuerto para mantener la seguridad tanto de los viajeros como de los trabajadores.

Las auditorías incluyen limpieza y desinfección, distanciamiento físico, protección del personal, disposición física, comunicaciones de pasajeros e instalaciones de pasajeros.
Procesos específicamente ajustados para proteger a los pasajeros y el personal del aeropuerto cuando interactúan (check-in, embarque o desembarque), y los clientes y los que los atienden a varios medios (servicio, Comida y Beverage, sala de empresas).

Con estas acreditaciones las autoridades demuestran que los aeropuertos egipcios son capaces de tratar la situación actualizada de la Covid-19 y que los aeropuertos de Egipto están aplicando todas las medidas preventivas y normas recomendadas por la organización internacional.

Whatsapp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *