Málaga Marzo 2001
Por José María Torres
18 febrero, 2001
Modificación: 13 abril, 2017
Visitas: 3.087

ASISTENTES: Aliben (José M. Torres padre de Ze), Aniballl (Sergio Torres), Neferti (Antonio Velázquez), Maribel (Esposa de Neferti), Ahmosis (Juan de la Torre) y yo Ze (José M. Torres)

Cena en El Restaurante El escribano; Quedamos a las 2 PM en Antequera, y ahmosis me llama y me dice que están en la puerta del cuartel de la guardia civil y con esas barbas ya os podéis imaginar como lo miraban.

De visita por Antequera

De visita por Antequera.

Fuimos al restaurante y durante la copiosa comida, regada con manzanilla, intercambiamos recuerdos, experiencias sobre nuestros viajes a Egipto.

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

Posteriormente nos dirigimos a visitar los dólmenes de Antequera, que son dos, el de Viera (más pequeño, del 2400 AC) y el de Menga (2500 AC). Pero, ¡Oh sorpresa!, el recinto esta cerrado. Así que echando mano de los recuerdos de la infancia, recuerdo que en la valla de la parte posterior existía un “acceso”, así que dicho y hecho, allí fuimos y “asaltamos” el recinto y pudimos verlos, aunque fuese desde fuera.

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

De ahí, con un frio terrible (a neferti le ha costado tres días de cama), nos dirigimos a tomar café. Comenzó a llover copiosamente y hacer aún más frío. Sobre las 7:30h. nos despedimos planeando la próxima kdd, en Sevilla, en la Feria de Abril y olé.

Comentarios y fotografías de José María Torres (Ze)