Donativos

Ayúdanos a poder seguir haciendo realidad a Amigos de la Egiptología

 
Necesitamos tu colaboración para poder financiar los múltiples gastos que acarrea una web de las dimensiones y complejidad que tiene Amigos de la Egiptología: informático, hosting, dominio, actualizaciones…; además de diseñador, mantenimiento general, acciones específicas de actualización…




 

Desde 1996 difundir la Egiptología y el conocimiento del antiguo Egipto, de forma altruista, es nuestra meta. No tenemos ánimo de lucro, no hacemos publicidad y ni tan solo utilizamos cookies. No tenemos suscriptores que paguen ningún tipo de tasa y todos los contenidos son de acceso gratuito. Este es el espíritu altruista y abierto de Amigos de la Egiptología.

Si quieres que Amigos de la Egiptología siga siendo como es, que podamos mantener el gran patrimonio cultural de esta web con 20 años de antigüedad, y además seguir creciendo y creando, emprendiendo nuevos caminos, colaborando en investigaciones y restauraciones, editando nuestro Boletín Informativo y otras publicaciones que tenemos en proyecto, esperamos que puedas hacernos un donativo económico para apoyarnos.

Si valoras nuestros esfuerzos, horas de dedicación, recursos que dedicamos a Amigos de la Egiptología, si te agrada el mundo de los faraones, conocer su historia, su arte, su arqueología, si te gusta que acojamos trabajos de egiptólogos jóvenes, que emprendamos nuevas secciones y nuevos proyectos, esperamos que te animes a ayudarnos para seguir haciendo realidad este sueño.

Desde Amigos de la Egiptología agradecemos mucho tu ayuda y reconocimiento a nuestro esfuerzo.

Gracias.

 

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con:
administracion@egiptologia.com